Me han embargado todo lo que tenía

El ayuntamiento me embargó la totalidad de 1138. Esos 1000 son la deducción de familia numerosa y 138 de mi trabajo. ¿Se pueden embargar todo el dinero? El numero de cuenta está a mi nombre y al de mi hija de 18. ¿Me lo devolverían?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Desconozco cual es la razón por la que le han trabado embargo, presuntamente por deudas al Ayuntamiento, para salir de dudas vaya al Ayuntamiento y que le muestren el expediente, para saber la causa del embargo. En principio, entiendo que es posible legalmente dicho embargo, pero carezco de datos para darle una información certera.