Me han engañado y ahora tengo un juicio.

Me han alquilado un piso que era del banco, lo habían abierto y alquilado a mi, he pagado 900 euro 3 meses, la casa estaba en mal estado entonces yo hice foto de como estaba el piso y como lo dejo yo para cuando volviera este señor a hacer cuentas puesto que no es su casa, no ha venido más, tengo el juicio el miércoles y quería que me hicieran un alquiler social puesto que me han engañado.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si quien le alquiló no le podía alquilar porque el piso no era suyo, la validez de ese contrato es nula y el legítimo propietario tiene derecho a recuperar la vivienda, por mucho que se trate de un Banco. Otra cosa es que lo que le ha pasado tenga relevancia penal y pueda fundamentar una denuncia contra quien le alquiló una propiedad ajena sin estar autorizado para ello, enriqueciéndose con dcho engaño. Ante alg así, busque un abogado que le asesore y acompañe en todos los trámites y, si no tiene recursos, pida justicia gratuita en el Colegio de abogados más cercano.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado Sr., buenos días.
A buen seguro de que Vd. dispondrá del contrato de arrendamiento y de los pagos que verificó a este Sr. que le arrendó la vivienda, gastos comunidad, etc.
Vaya Vd. al juicio con todas las pruebas de las que disponga.
En todo caso, no me ha dicho qué tipo de juicio es, si es penal o civil, y si le reclaman algo.
Si me informa, a buen seguro le podré informar y aconsejar mejor.
Estaré a la espera de sus noticias.
UN ABRAZO SALUD Y SUERTE

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Atendiendo al propio contrato de arrendamiento que debió suscribir, junto con los justificantes de los pagos realizados, apórtelos como prueba a efectos de acreditar lo sucedido.