Tengo una consulta sobre una hipoteca

Tengo una hipoteca la cual por motivos económicos no he podido pagar y ya me van a despropiar del inmueble. Está hipotecada por dos bancos y uno de ellos (el que compró la casa en subasta) me ha ofrecido entregar la casa y asi que se me salve toda la deuda ya que no tengo ningún tipo de ingresos y con ello me libraría de pagar la casa pese a que me la hayan quitado. Me gustaría saber si eso puede ser asi y qué pasaría con la deuda con el otro banco. Muchas gracias.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

No puedo darle una respuesta precisa con dicha información. Dado que, al parecer, debe existir un procedimiento judicial, le recomiendo que solicite abogado de oficio para que éste le asesore.