Me han negado la paternidad de mi hijo

¿Qué puedo hacer si mi novia me ha negado la paternidad de mi hijo sabiendo que soy el padre? Lo ha hecho solo para engañar al gobierno e intentar cobrar ayudas, no me han dejado ni ver al niño en el hospital.

Basic
Abogado Divorcio Linares GARRIDO ABOGADOS

Abogado de Linares especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes, para regular la situación que usted sufre es necesario acudir a la tribunales, para que se reconozca la paternidad y a su vez regular la custodia y el régimen de visitas de su hijo. Para más información no dude en consultarnos sin compromiso. Un saludo.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Reclamar vía judicial. Se podrá hacer prueba biológica. Recuerde que la paternidad implica derechos y obligaciones y que si se le reconoce deberá ejercer ambos.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días, se trataría de iniciar un proceso de filiación. Para mayor concreción y detalle le sugiero que se ponga en contacto con nosotros. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

ZULUETA - ABOGADOS

Abogado de Amurrio

VER PERFIL
Contestado

Debe reclamar judicialmente la filiación paterna del hijo. Se practicará prueba biológica de ADN.
Un saludo,

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Podrá reclamar su paternidad por vía judicial a través de una prueba biológica.