Me han quemado el coche

Me han quemado el coche y el seguro no lo cubre. A quién pido responsabilidades? Que puedo hacer?

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes. Antes de nada, le habían robado el coche y lo había denunciado con posterioridad o simplemente, se lo han quemado sin más razón? En caso de que le hubieran robado el coche antes lo debería haber denunciado (aunque aun puede hacerlo), para que así la Policía pueda buscar el coche y encontrar pruebas. En caso de que simplemente se lo hayan quemado puede igualmente denunciarlo dando el máximo número de datos(donde estaba el coche, cuándo cree que pasó, etc) para que así la Policía pueda investigar y ver si pueden recabar pruebas.
En caso de que no se encuentre el autor lo tendrá muy difícil para exigir responsabilidades.
Un cordial saludo,
Bufete Larios ~ Abogados

Basic
Silvia López Quivira

Abogado de Madrid especializado en Procesal Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Estoy de acuerdo con mis compañeros. Si Vd ha leídom las cláusulas del contrato de seguro de su vehículo, y ha podido comprobar que el incendio no cubre el seguro del coche, entonces no puede reclamar nada al seguro, sólamente al autor del daño por responsabilidad civil por el daño causado.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo primero que tendría que hacer es denunciar el robo. Si el seguro no le cubre este tipo de siniestros no podrá reclamar a nadie, salvo que la Policía encuentre al autor de ese incendio.