precio para ayudarme a recurrir una sentencia penal

Hace más de dos años (noviembre de 2010) denuncié a mi ex pareja por los daños que me ha hecho al coche.. yo estaba dentro del coche, él tenia orden de alejamiento en vigor. Estaba con él un chico. He llamado a la Policía, después de media hora, cuando he llegado a casa.. vinieron 2 chicos de la policía nacional.. hicieron fotos.. les he facilitado el lugar exacto para localizarlo... El día 17 de enero de 2013 hemos tenido el Juicio en Benidorm y me dijeron que no hay pruebas. El agresor no ha reconocido.
Por favor.. decirme cuanto me cuesta para ayudarme, como abogado, a recurrir la sentencia.. no es correcto que una persona golpea mi coche y decir mentiras en frente del juzgado. tengo un abogado de oficio del Colegio de Abogados de Denia.. pero no vino el al juicio, tampoco enseñó interés para mi caso.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas noches, además de lo dicho por mis compañeros, el juicio que se celebró fue un juicio de faltas? quizás por ese motivo su abogado de oficio no asistió.
Nuestro despacho de abogados, especializados y dedicados al ámbito penal está a su disposición.
Le dejamos nuestro e-mail y fax por si desea enviarnos la documentación y comprobar si estamos dentro de plazo.
m.eugenialarios@icab.cat
fax: 93)296-43-16

Un cordial saludo,

Bufete Larios ~ Abogados

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Conforme con mi compañero, pero tengo una duda ¿asistíó al Juicio sin Abogado pese a estar designado de oficio? Si es así convendría pedir responsabilidad a este Letrado.

Basic
Civil 3 abogados

Abogado de Elda especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Lo primero hay que ver es si está en plazo para recurrir, y además ver como está la instrucción y sentencia, mi teléfono es 646875332,
Un saludo