Mi vecina me ha gritado he insultado, ademas me ha amenazado con desaparecer mi perra

Que puedo hacer? mi vecina trabaja a venido hoy a mi casa me ha gritado y me ha insultado, también ha dicho que la perra la voy a perder. Vivimos en un bloque con muchos vecinos. Ella dice que cuando mi novio llega a las 4 de la mañana de trabajar enciende la luz del pasillo y que ella se despierta, pero no va a entrar a oscuras no?, aparte dice que a partir de las 10 de la noche no se puede hacer ruido porque ella se acuesta. Pero los fines de semana que ella no trabaja se sube tarde a casa con las amigas, con cerveza y le da igual la hora, aparte hay unas normas en la piscina de horario y comportamiento que ella no cumple, como beber litronas de cerveza o fumar e incluso fuera de horario. Me he sentido agredida ya que me ha dicho guarra,floja y todo lo que uno se pueda imaginar.

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola nosotros somos peritos judiciales, pero disponemos de un departamento de abogados que les pueden ayudar, aconsejar en sus consultas.
para mas informacion pueden visitar nuestra web o enviarnos un correo electronico.
web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Los hechos que usted relata podrían ser constitutivos de una falta de vejaciones injustas y amenazas, por lo que podría denunciar los hechos ante la Policía o el Juzgado de Guardia.