Me he sentido acosada y humillada

Se presenta en mi trabajo una persona. Mirándome desafiante y provocadora a continuación me ha empezado a insultar y a insultar a mis padres a continuación he seguido haciendo mi trabajo para evitar problemas y entonces me ha empezado a seguir y ha seguido insultándome

Basic
Abogado separaciones y divorcios Bilbao - Paula Galán Isla
Contestado

Los insultos y/o vejaciones son perseguibles por la justicia penal si los denuncia. También podría haber habido un delito leve de coacciones. Según su relación con esta persona, estos hechos pueden ser más graves. Por todo ello puede valorar la oportunidad de denunciarlos en una comisaría (o directamente en el juzgado de guardia) para su investigación y, en su caso, enjuiciamiento. En cualquier caso puede hacerlo asistida de abogado/a o por si misma

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No dice si grabó o hay testigos de esa situación. Si hizo lo primero, hay testigos o ambas cosas, debe denunciar los hechos.