¿Puedo demandar a mi vecino?

Por haber puesto una baya mas de 1 metro de terreno de nuestro carril

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que saber más sobre lo que comenta para poderle decir si puede o no prosperar lo que haga frente a su vecino. Si desea ampliarnos la información diciéndonos con mayor detalle lo que pasa y aportando alguna foto de la valla y del entorno donde ha sido puesta por su vecino, puede contactar con nosotros y solicitarnos que le asesoremos al precio que se le diría antes.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Es necesaria mas informacion para poder darle una respuesta adecuada, como donde se encuentra la valla y que perjuicio le supone. Estamos a su disposición.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

¿Interrumpe algún paso, ocupa terreno de usted o sólo delimita su parcela?