Me hice un esguince en el pie y estoy en negro sin asegurar. No me han hecho un contrato.

Actualmente llevo 3 meses más o menos en un restaurante trabajando en negro como extra los fines de semana.
Normalmente son 5 horas el viernes y 5 horas el sábado. No me ha hecho ningún contrato.
El día 31 de enero me hice un esguince en el pie derecho por lo que el sábado 1 de febrero no pude trabajar, y claro, no estoy asegurado así que ese día no lo cobre.
El trato que recibo por parte de mi jefe no es el mejor y siempre me avisa de ir a trabajar el mismo día. Me estoy planteando hacer una denuncia por no hacer-me un contrato y por el accidente laboral sin estar asegurado.
Mi pregunta es ¿Qué posibilidades de resolución podría tener tal denuncia y cómo podría afectarme a mi? Muchas gracias!

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, tendrías que denunciarlo ante la inspección de trabajo. Estaremos encantados de llevarle su caso. Contáctenos

Un saludo