Una vecina entro a mi casa a cobrar deuda de un tercero con gritos

Tocó la puerta y pregunta esta tal persona y se metió a buscar y empezó a gritar y a ofender delante de mis hijas que son menores de edad.
¿Qué debo hacer?

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Buenas tardes, tiene que denunciarla. Si la dejó pasar tiene que denunciarla por injurias y amenazas, si no la dejó entrar tiene que sumar el delito de allanamiento de morada, lo más pronto posible.
Si quieres más información no dude en consultarme.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Interponer una denuncia.