Me han agredido por el cuello

Estoy de cuidadora de mi padre y me han agredido sin posibilidad de defensa.

Plus
Abogado divorcio Cádiz - Jesús López Del Castillo
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas noches,

Si ha sido agredida, le recomiendo que vaya a urgencias a que le vean las lesiones causadas, y posteriormente acuda a denunciar los hechos a la policia.

Si lo estima necesito puede ponerse en contacto con el despacho a fin de estudiar su caso.

Un saludo

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Dada la situación denuncie la agresión ante la policía y la guardia civil. También debe de llevarle a urgencias para que valoren sus lesiones.

Ahora esto es lo básico pero sin más información no puedo aconsejarla mejor.

Un Saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si tiene pruebas, le sugiero que denuncie la agresión, y si tiene secuelas le sugiero que se ponga en manos de un abogado penalistas, para exigir las correspondientes responsabilidades.