¿Puedo declarar donde vivo en vez de donde se celebrara el juicio?

Buenas. Si soy denunciada por insultar por teléfono y el juicio se celebra en la ciudad de quien me denunció, que esta a 250 kilómetros de donde yo vivo, mi pregunta es: ¿yo puedo declarar en mi ciudad sin tener que desplazarme a donde se celebrará el juicio? Gracias.

Basic
Abogado Antequera - David Granados Espinar
Contestado

A partir de julio la falta de injurias deja de existir. No obstante, de celebrarse el juicio podrá enviar alegaciones por escrito