Me llegó una cédula de citación sin certificar ¿qué debo hacer?

He recogido en el correo hoy, 8 de octubre, una carta del juzgado citándome en la secretaría para "practicar diligencias de su interés". La cita es para el día 5 de octubre, ya ha pasado el plazo, la carta viene sin certificar. ¿Qué debo hacer?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Le sugiero que llame al Juzgado y diga que ha recibido la citación pasado el plazo y, de paso, pregunte de que asunto se trata, por si necesita ir asistido de Letrado.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Puede hacer lo que más le interese:
1) Esperar a que de nuevo se vuelvan a poner en contacto con usted;
2) Llamar al Juzgado diciéndoles que la ha recibido una vez pasado el día indicado y tratando de averiguar algo más sobre la citación, por si considera conveniente hablar antes con un abogado o incluso que le acompañe.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
  • 1 voto útil
Contestado

Si puede acudir con el papel, aún pueden localizarlo y entregárselo.
Normalmente volverán a intentarlo, pero no conviene tener notificaciones sin recibir, pues al final pueden hacerlas sin que usted tenga conocimiento.

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Puede llamar al Juzgado en el teléfono que le indican y lo mejor es presentarse a recoger la citación, aunque sea fuera de plazo, ya que al no ser certificado el plazo es indicativo. Mire si puede recoger la citación otra persona.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
  • 1 voto útil
Contestado

Debe dirigirse con la citación que ha recibido al juzgado correspondiente indicándoles que ha recibido la citación después de la fecha y se lo solucionan volviendole a citar. Un saludo

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Esperar a que le citen de nuevo, o llamar para concertar usted una cita.

Basic
ABOGADO DEFECTOS DE CONSTRUCCION MADRID LARIX ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Acude al Juzgado y te indicarán de que se trata.