Me operaron de fimosis de pequeño y eso me ha ocasionado graves daños sociales y sexuales.

Me operaron de fimosis de pequeño, eso me ha dejado insensibilizado en mis genitales e incapaz de mantener relaciones sexuales de manera satisfactoria, consigo erección pero no placer y por ello el coito se me hace difícil lo que ha significado la perdida de parejas repetidamente.
Quiero denunciar por mala practica, operación innecesaria y daños por como eso ha destrozado mi vida de pareja y me ha imposibilitado de por vida a tener pareja.
Acepto denunciar a mis padres también si es necesario y/o junto al hospital.

Basic
Logo-anonimous-w100

Marta Aljaman

Mediador de Àger

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
Este asunto es complicado ya que hay que valorar el tema de la prescripción del derecho a reclamar.
Por lo que cuenta, la operación fue hace años y la disfunción se hizo evidente también hace tiempo.
Para poder valorar la oportunidad o no de cualquier tipo de acción habría que tener más detalle sobre el tiempo y un informe médico que determinara el alcance de las secuelas que padece.

Para mayo información pongase en contacto con este despacho.
Un saludo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador