Problemas con el vecino de al lado

Hola Buenos días, mi mujer y yo tenemos un problema con nuestro vecino de al lado que nos hace la vida imposible cada dos por tres cuando se le da la gana cierra la puerta del comedor dando un portazo; lo mismo cuando entra y sale de su casa dando el respectivo portazo le da por chillar dar puñetazos el las paredes. Hace dos meses cogió un aspirador y lo tiro contra el suelo en plan bestia y al vecino que tiene el bajo le salio un una grieta a raíz del golpe y subió a hablar con él y le contestó que fuimos nosotros y claro el vecino de abajo de el vino a hablar con nosotros y le dijimos que no tenemos aspirador ademas la casa del vecino de abajo del vecino conflictivo no da a ninguna parte de la nuestra.
También le da por fumar porros de marihuana y tira la ceniza abajo y echándole la ceniza a la ropa de la vecino de abajo y subiendo también y volviéndonos echando la culpa a nosotros de nuevo cuando nosotros no fumamos nada yo no entiendo a este vecino de al lado que nos hace la vida imposible llevamos así dos años también nos insulta y nos raya el coche si le decimos algo se habla con el presidente de la finca y nada lo mismo con el propietario del piso que es el banco que se podría hacer con este individuo nos podéis ayudar. Muchas gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

Marta Aljaman

Mediador de Àger

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
Contra este vecino molesto se pueden realizar varias cosas, bien acudir a un procedimiento de mediación en el que se le explique la solución y se intente llegar a una solucion amistosa del asunto, bien se puede presentar un procedimiento de desahucio por las actividades molestas que está generando.

Si desea más información sobre el tema, no dude en ponerse en contacto con este despacho
Un saludo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Puede tratar de arreglar la cuesión mediante una mediación o a través del presidente de la comunidad, son opciones que hay que valorar, con "pros y contras", que habría que explicarle.
A su disposición. Saludos