¿Qué me pasa si no acudo a una citación?

Hola. Me a llegado una cédula de citación para mañana y no quiero asistir ¿qué me puede pasar? ¿Me llaman para otra vez o qué ocurre?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En principio le sugiero que se presente al Juzgado, y dependiendo de si va como testigo o como imputado en un proceso penal, sería conveniente que fuera acompañado de un letrado. Si no acude dependiendo del contenido de la citación conlleva una serie de consecuencias, entre ellas posible sanción.

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, pueden darse varias circunstancias, según sea un procedimiento civil o penal, o si es parte o testigo. SI especifica un poco mas, podré ser mas concreta, ya que faltan datos para poder contestar a su pregunta. Un saludo