Me perjudica las deudas de mi pareja

Mi duda es soy divorciada tengo pareja desde hace ya 3 años, nos gustaría casarnos pero con separación de bienes ya que los 2 venimos de otras relaciones pero si me caso y a él, Hacienda o algún organismo le reclama algo pueden quitarme el dinero o las propiedades?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Si previamente a casarse, hace capitulaciones matrimoniales ante notario, y si habrén una cuenta usted aparece como titular y ella como autorizada, lo racional y lógico que que si su pareja contrae deudas no le puedan a usted quitar dinero ni propiedades.