Me piden 6 meses de prision por escribir a mi ex por wasap diciendole q me dejase trankila ya,y el me denuncio diciendo q yo lo probocava,yo no tengo anrecedentes.

mi ex tiene una orden de alejamiento,yo tonta le dije q no m molestara mas,y el aprovecho me denuncio,y m piden seis meses de prision,yo no tengo antecedentes,el ya si esta en prision.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Entiendo que su abogado debe informarle sobre la posibilidad de suspender dicha pena, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos en el código penal, como no tener antecedentes penales computables, ser el primer delito y la pena no sea superior a 2 años. Consúltelo con su abogado.

Saludos.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si le piden 6 meses, es que tiene que tener ya abogado, por lo que debe consultar al mismo que es quien conoce los detalles de su caso y quien mejor le puede ayudar. Saludos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Con los datos que da no se puede dar una respuesta.
No sabemos que tipo de delito le imputan ni el estado de las actuaciones.
Lo mejor es que consulte a un abogado, que imagino ya tendrá