Que puedo hacer para irme de casa a vivir con mi novio sin que mi madre pueda hacer algo?

Hola. Tengo 16 anos y tengo una relacion con mi novio de 24 anos. Mi madre no accepta esta relacion por nada del mundo. Le estuve hablando para que me haga entender pero no consegui nada. Le tengo miedo para hablar de nuevo porque ella no es para hablar, ella empenza con pegarme, insultarme y todo esto. Ya me pego mas de 3 veces muy fuerte que me provoco morados, inflamaciones y dolor en los sitios donde me pego. No se puede controlar. Es capaz para matarme si yo sigo con este chico. El a mi me quiere mucho. Se y se nota mucho. A mi mi madre me maltrata psiquicamente y fisicamente. El ya esta harto de verme asi. Quiere que me curo de todo esto lo que me provoca mi madre. Ya no quiero vivir mas con ella porque es imposible. Me hace una vida imposible. De casa no me deja salir con mis amigas. Siempre me castiga y se porta mal conmigo. Me amenaza con decirme que me va ha sacar los papeles y me voy a un centro de ninos. Muchas y muchas cosas. Por favor ayudadme con esto. Que podemos hacer?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Aunque esta pregunta ya la he contestado, le sugiero que le comente el asunto a la asistente social de su Ayuntamiento, estoy seguro que ella le encauzara de la mejor manera posible la solución del problema.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente ya se ha respondido, pero requiere ayuda social inicialmente, por lo que debe ponerse en contacto con los servicios sociales municipales como ya le indicamos, saludos.