Puede la policia entrar en una casa

Mi pareja quiere quedar conmigo pero eso seria incumplir la orden de alejamiento me da miedo que entre la policia en mi casa. Quiere que quedemos no hay denuncia por parte de ella

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, si existe orden judicial de alejamiento no pueden quebrantarla, pues conllevaría la posible detención del q la quebranta y la apertura de un nuevo procedimiento penal por quebrantamiento de orden, q puede implicar pena de prisión.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, el quebrantamiento de la orden es un delito con posibles consecuencia negativas para ambos, en especial para el obligado. Saludos.

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

La conducta que usted describe es un delito castigado en el Código Penal del que usted debería responder.

Un saludo.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si hay orden de alejamiento no pueden quedar. Seria un quebrantamiento y puede ser detenido