Me piden el convenio regulador pero no hay ,ya que el padre se fue y nunca reclamo a su hija

Gracias por su atención,el padre se fue cuando mí hija tenía 9 meses y no hay convenio regulador porque no me demandó nunca, así que no cono a su hija, gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, entiendo que para lo que le piden el convenio regulador es para acceder a la prestación del ingreso mínimo vital. Si como comenta su hija ya es mayor de edad, no está sometida a la guarda y custodia por lo que no deben pedirle dicho documento, sino que tendrá que acreditar la convivencia mediante un certificado de empadronamiento.

Asegúrese de que han entendido que su hija es mayor de edad.

Saludos.

Plus
Abogado divorcio Cádiz - Jesús López Del Castillo
Contestado

Buenas tardes,

En su caso tiene usted que demandar para pedir la guarda y custodia y la patria potestad, para ello es necesario que busque un abogado de familia.

Si quiere le podemos asesorar.

Un saludo