Me piden que presente valoración de la indemnización, si no tengo nada de eso qué pasa?

Metí indemnización por una caída en la vía publica. Donde me partí el mentón me cogieron 7 puntos. Me piden recaudar una documentación entre las cuales es la valoración de la indemnización. Pero yo solo tengo informes médicos, me vi por la seguridad social. Realmente no he tenido gastos pero ya han pasado 3 meses y he quedado con secuelas tengo problemas en ambas rodillas, estoy esperando la resonancia magnética.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Quien reclama tiene que probar y, en su caso, valorar los daños por los que reclama, por lo que tiene que ir a un médico especializado en valoración de daños para que, después de verlo, le haga un informe que pueda servir luego para fundamentar en dicho informe la reclamación de la cantidad que inicialmente pida. Por todo ello, lo aconsejable es que un abogado le asesore en todos esos pasos y gestione su reclamación, ya que si algo hace mal, puede no conseguir su objetivo, harto difícil de conseguir cuando se pelea contra la Administración. Si desea contactar con nosotros, puede pedirnos un presupuesto sin ningún compromiso.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Quien reclama tiene que probar y, en su caso, valorar los daños por los que reclama, por lo que tiene que ir a un médico especializado en valoración de daños para que, después de verlo, le haga un informe que pueda servir luego para fundamentar en dicho informe la reclamación de la cantidad que inicialmente pida. Por todo ello, lo aconsejable es que un abogado le asesore en todos esos pasos y gestione su reclamación, ya que si algo hace mal, puede no conseguir su objetivo. Si desea contactar con nosotros, puede pedirnos un presupuesto sin ningún compromiso.

Basic
Logo-anonimous-w100

MARTIN GUERRERO PORCAR

Abogado de Valencia especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Para ello tiene que efectuarse un informe de valoración por un médico valorador (Perito) en el cual indicará por medio de los días que ha estado impedido y lo clasificará, con el fin de poder valorar económicamente los perjuicios y poderlo reclamar. Igualmente ocurre con las secuelas que pueda tener, y con todo ello poder reclamar la cuantia que corresponda. Sin dicho informe de valoración no se puede cuantificar.
Me tiene a su disposición, y aprovecho para saludarle.

Basic
Navarro Abogado

Abogado de Valencia especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Precisamente, las lesiones sufridas, días de baja, y posibles secuelas, son las que hay que valorar a efectos de reclamar la indemnización. Para eso hay un sistema de valoración. Le recomiendo consultar con este despacho especializado para ver como preparar la documentación, valoración y cuantificación de la indemnización a reclamar.