Me presionan para que me marche

Buenas, llevo nueve años trabajando en una empresa con contrato indefinido , como comercial en una tienda, parece que quieren cerrar y me están presionando con las ventas , me han puesto unas cámaras de vigilancia y me están haciendo la vida imposible , me han dicho que si cierran y no me voy yo que me trasladan a otra tienda que tienen a 100km , no se si esto lo pueden hacer o si me tienen que despedir e indemnizar , que es lo que están tratando de evitar
si me dicen que me trasladan me tendrán que pagar desplazamiento?
si me despiden con cuanto me indemnizaran despues de nueve años ?
y es legal que me pongan una camara justo encima de mi cabez?
les ruego me ayuden porque lo estoy pasando muy mal, gracias

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Ante estas situaciones de acoso laboral, lo mejor es que contacte con un abogado y que a través de él se gestionen todas las cosas referentes a su puesto de trabajo, y así realice un seguimiento de su situación y le pueda asesorar en todo momento, ya que la empresa lo que quiere es coaccionarle a tomar decisiones, las cuales al final en algun moment, tomará una que no sea apropiada.

Nosotros estaremos encantados de atenderle y poder ayudarle. Puede contactar con este despacho profesional a través de secretaria@rfabogados.es

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Abogado Laboral Toledo - María Esther Galán Castellanos
Contestado

Buenas tardes. La movilidad geográfica viene establecida en el art. 41 del EStatuto de los Trabajadores y ha de obedecer a las causas establecidas en el mismo, se le tiene que notificar con una antelación de 30 días. Ud puede optar por el traslado, por lo que tiene una compensación por gastos, o , por la extinción del contrato con una indeminización de 20 días por año con un total de 12 meses. Tambien puede impungnar el traslado ante la autoridad judicial.
Atentamente M. E sther Galán Castellanos.