¿Me puede dar largar el instalador hasta que el quiera?

Puse unas placas solares hace unos meses y aun estoy esperando que el instalador me mande el certificado de instalación.
Se limita a colgarme el teléfono cada vez que lo llamo y lo primero que tuve que hacer para que viniera fue pagarle.

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Nosotros le recomendamos que lo solicite por escrito con carta certificada con acuse de recibo. Si necesita ayuda puede contactar con nosotros.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Solicítelo por escrito.
Atentamente,