¿Qué me puede pasar por allanamiento de morada siendo menor?

Conseguimos las llaves de una casa, un grupo de jóvenes menores de edad, y entramos cuando no estaban, cogiendo comida y vimos la televisión. Los dueños saben que fuimos nosotros, ¿qué nos puede pasar si nos denuncian?

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Si son mayores de 14 años podrán exigirles responsabilidades con arreglo a la Ley Reguladora de la Responsabilidad Penal de los Menores que no impone penas pero sí medidas orientadas a la re educación.
Un saludo.