¿Qué me puede pasar por incumplir una orden de alejamiento?

Hola, buenos días.Tengo una orden de alejamiento con mi ex-pareja. Hemos incumplido los dos la orden porque nos veíamos y hablábamos. Una vez llamó a la guardia civil y me denunció por acercarme a su lugar de trabajo. Cuando estuvo el juicio, él no declaró nada y yo no me presenté. El sábado llamé yo a la guardia civil que se me acercó en un bar y no se quería marchar. A él se lo llevaron detenido y yo no denuncié pero si lo hizo la guardia civil. Tuvimos el domingo un juicio para que nos tomaran declaraciones y le soltaron porque yo no declaré nada. Él declaró que yo soy la que le está buscando siempre, llamando y que le estoy amenazando que le voy ha arruinar la vida y meter en la cárcel. Es verdad que pasé unas veces por su lugar de trabajo y tiene testigos de eso y que le estaba llamando. Yo también tengo conversaciones nuestra del whatsapp y llamadas suyas. El miércoles tenemos el juicio y quería saber qué me puede pasar a mí por incumplir la orden, teniendo en cuenta que tengo otra denuncia suya y pruebas que le estaba buscando y llamando. A él en la sentencia anterior le condenador a 6 meses de cárcel. Espero respuestas. Muchas gracias

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Para poder contestar a su consulta es necesario conocer el contenido de las denuncias, por lo que mi consejo es que se ponga en contacto con un abogado que le acompañe al juicio y le asesore.
Si desea contar con nuestros servicios, póngase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo.