Que me puede pasar con mi piso por tener una deuda

hola buenos dias tengo una deuda con la financiera de carrefour, de 6000 eruos aproximadamente ,,llevan dos años llamandome y llamandome sin poder llegar a ningun acuerdo de pago,,,, me amenazan con quitarme la vivienda que es lo unico que tengo y que todavia estoy pagando su debida hipoteca,,,yo no tengo nomina , pues desgraciadamente no tengo trabajo,,, estoy casada en separacion de bienes y la deuda es mia solo,,, me podrian llegar a quitar mi piso,,,porque amenazan tanto y no demandan,,
estoy nerviosisima por culpa del dichoso telefono.
un saludo

Basic
ABOGADO DERECHO INMOBILIARIO A CORUÑA MT ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Lógicamente Carrefour preferirá llegar a un acuerdo de pago que proceder a demandar judicialmente por una deuda de 6000 euros. Ahora bien, si no hay posibilidad de cerrar acuerdo alguno puede iniciar un procedimiento de reclamación de cantidad y llegar a embargar la cuota de propiedad que tiene sobre si vivienda. Considero que no tienen fácil la ejecución del embargo, porque la vivienda no es sólo suya y además tendrá preferencia el pago el Banco hipotecante. En todo caso, ese procedimiento llevará bastante tiempo.
Le aconsejo que intente negociar un acuerdo de pago.
Un saludo

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

La solución que ofrecemos desde el despacho es la negociación con la financiera, para obtener en primer lugar, una quita del importe que se adeuda, obtener un fraccionamiento del pago en cómodas cuotas que sean asequibles para nuestro cliente y obtener que cesen en las insistentes llamadas.

Si desea nuestra intervención, puede contactar con nuestro despacho a través de los datos que aparecen en esta página.

Un cordial saludo