Que me puede pasar con mi piso por tener una deuda con una financiera

hola buenos dias tengo una deuda con la financiera de carrefour, de 6000 eruos aproximadamente ,,llevan dos años llamandome y llamandome sin poder llegar a ningun acuerdo de pago,,,, me amenazan con quitarme la vivienda que es lo unico que tengo y que todavia estoy pagando su debida hipoteca,,,yo no tengo nomina , pues desgraciadamente no tengo trabajo,,, estoy casada en separacion de bienes y la deuda es mia solo,,, me podrian llegar a quitar mi piso,,,porque amenazan tanto y no demandan,,
estoy nerviosisima por culpa del dichoso telefono.
un saludo

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Contestando a su pregunta, la financiera podría interponer una demanda en reclamación de la deuda, pero insistir por telefóno podría incluso ser un delito de coacciones si es algo muy insistente.

De la deuda responde usted con todos sus bienes, incluso con su casa.

Yo creo que la mejor opción es negociar con la empresa que le reclama la deuda, porque si tiene una vivienda lo normal es que acabe pagando y cuanto antes empiece a negociar antes se quedará tranquila, entiendo que esto es mejor que no estar en el día a día con la angustía de qué va a suceder.

En el despacho tenemos mucha experiencia en negociaciones con este tipo de financieras. Asimismo le informo que le ofrecemos una primera visita gratuíta para informarle personalmente.

Saludos