¿Qué me puede pasar si no tengo para pagar la pensión?

Si no tengo ingresos de ningún tipo, ni bienes, y no puedo pagar la pensión alimenticia ni mi parte de la hipoteca, ¿Qué me puede pasar?

Gracias

Basic
Sangroniz Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho de Familia

  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Te la pueden reclamar de dos maneras.

Una civil por la que simplemente te reclamen el dinero, se investiga y si encuentran bienes te los embargan y otra penal si estás dos meses seguidos o 4 alternos sin pagar te pueden denunciar por vía penal. No obstante, en la vía penal siempre se puede acreditar que no se paga por carecer de ingresos.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:
estamos de acuerdo con la respuesta de Sangroniz Abogados.
Atentamente