Información sobre pros y contras del divorcio y repercusiones para mi hijo

Mi mujer lleva 7 semanas fuera de casa porque no quería más violencia. Una palabra que no estoy de acuerdo. No pretende volver y se llevó todas sus cosas y al niño. Ahora quiero ver al niño y me dice que con medidas previas. Me está poniendo por un maltratador cuando no lo considero así y quiero informarme de los pros y contras sobre el divorcio para con mi hijo.

Gracias de antemano

Basic
Abogado Divorcio Huelva Jesús Pérez Gómez

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

Contestado

Cuando en un metrimonio se llega al punto al que Vds. parecen haber llegado, lo más aconsejable es poner fin al mismo y procurar hacerlo de la forma más civilizada posible mediante un divorcio de mutuo acuerdo, en el que se acordarán las medidas correspondientes sobre guarda y custodia de los hijos, régimen de visitas y comunicaciones del progenitor no custodio si la custodia no fuera compartida, pensiones alimenticias para los hijos menores y, en su caso, pensión compensatoria para el cónyuge que pueda resultar perjudicado por el divorcio, además de la disolución del régimen económico matrimonial. Todo quedaría regulado. Si lo desea podemos estudiar su caso y hacerle un presupuesto ajustado a su situación.

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁNQUEZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, me llamo javier corzo y soy abogado colegiado en huelva.si quiere plantear la demanda judicial de divorcio tiene a su favor que dispondra de un regimen de visitas respecto a su hijo fijado por un juez si se le atribuye la custodia a la madre.en contra es que tendra que abonar un dinero por alimentos en favor de su hijo con caracter mensual.puede contactar conmigo y le comento mis honorarios.un saludo

Plus
Abogado Huelva ROCIO PADILLA RUIZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor:
En cuanto al divorcio por el mero deseo de uno de los conyuges de querer instarlo es suficientes para su concesión. En cuanto a las medidas seria interesante llegar a un acuerdo en cuanto a custodia, regimen de visitas y estancias y pension de alimentos.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Si su esposa desea divorciarse usted no puede hacer nada al respecto. Contrate un buen abogado e intente llegar a un acuerdo con su mujer . De no ser asi inste una demanda de medidas provisionales para ver a su hijo entre tanto se tramita el divorcio