Que me puede pasar por soplar mal

Me han aplicado dos delitos ,yo no me negué no podia

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, en ese caso habría que ver el procedimiento y ver los delitos por los que se le acusan para darle un corrector asesoramiento, pero en principio podrían darse el de desobediencia a la autoridad por no soplar cuando lo ordenó el agente, además de un delito por conducción bajo los efectos del alcohol. Si le parece oportuno y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podemos concertar una cita en nuestro despacho donde le atenderemos encantado. Quedamos a la espera de sus noticias. Reciba un cordial saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependiendo de las circunstancias, le pueden imputar por un delito de negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia, pero serán determinantes la existencia de testigos, las circunstancias personales, etc.

Saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Para poder asesorarle necesitaría saber de que delitos le han imputado y en que fase del procedimiento se encuentra. Para cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho.
Teléf. 646937293

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, por soplar mal le pueden imputar un delito de desobediencia junto al de conducción bajo los efectos del alcohol. Quedo a su disposición, un saludo.

Concepción Núñez

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Si que pueden imputarle dos delitos, el de desobediencia y conducción bajo la influencia de bebidas alcoholicas.