Que me puede pasar por soplar y no poder

El jueves me pararon y no pude soplar bien según la policía local y me aplicaron delito y alcolemia ,seguidamente fui a urgencias me diagnosticaron ansiedad y no tenían medios para hacer la prueba de alcolemia,fuera al hospital.
Seguidamente fui al hospital me volvieron a diagnosticar ansiedad.y tampoco me hicieron prueba

Basic
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

La cuestión es si solicitó a la Guardia civil que le hicieran la prueba de alcohol en sangre.