¿Me pueden deportar por una orden de alejamiento?

Buen día. Tuve una relación con una mujer que tiene permiso de residencia. Sólo la veía e iba a su casa los fines de semana, ya que trabajo de interno. He descubierto que me engañaba y discutimos en mi lugar de trabajo. El último día que vino, le dije que lo sabía y se enfadó. Me golpeó e insultó. Y ahora dice que hará una orden de alejamiento. ¿Me pueden deportar por ello? Yo no tengo papeles, solo estoy empadronado. Espero respuesta urgente por favor. Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) La orden de alejamiento es una medida de protección que sólo puede ser impuesta por un juez, por lo que tiene que ser solicitada y promovido el correspondiente procedimiento y, lo que es más importante, tiene que ser acreditada la situación de peligro que se trata de evitar con dicha medida; 3) Si es solicitada, lo cual es poco probable si todo ocurrió como dice, pero no es suficientemente acreditada dicha situación no será adoptada la orden, ya que supone una importante restricción de uno de sus derechos fundamentales y también tiene derecho a ser oído y a poder probar lo que realmente ocurrió; 4) Los extranjeros en situación irregular en España siempre pueden ser expulsados, previa la tramitación del correspondiente expediente y con derecho a los recursos que procedan, hayan sido o no denunciados por un delito, ya que el hecho de estar irregularmente en España es una infracción que puede ser sancionada de ese modo; 5) Si desean contar con nuestro asesoramiento pueden llamarnos por teléfono o por email . Trabajamos en toda España y siempre con presupuesto previo.

La orden de alejamiento puede ser impuesta como medida cautelar, mientras se tramita un procedimiento, o como pena cuando se resuelve dicho procedimiento; 3)