¿Me pueden despedir aún teniendo contrato de subrogación al hacerse cambio de empresa (limpieza)?

He trabajado 7 meses 5 horas al dia como limpiador en una urbanización, se cambió la empresa y no me quisieron contratar. He de mencionar que tenía contrato de subrrogración. ¿Qué puedo hacer al respecto?

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

En principio se puede impugner pero tenemos que examiner con más detalle su caso. Si quiere puede contactarnos escribiendo a info@ldcabogados.com y le informaremos sin compromiso.