¿Me pueden despedir por negarme a salir a 600 km de mi ciudad ?

Avisándome con dos días de antelación (estoy hace 17 años en la empresa) me quieren hacer viajar fuera de la ciudad. ¿Puedo negarme alegando que tengo asuntos propios esa semana?

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

Buenas tardes:

El motivo del dezplazamiento es algo relacionado con el contenido de su trabajo, Ej, transportista, en ese caso si, o no tiene nada que ver, ¿Es algo puntual o definitivo? Tendrá que especificar más la pregunta y aportarnos más información.

Saludos

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Buenos días

Debería explicarnos que tipo de contrato tiene usted, el convenio que se le aplica etc.

Puede consultarnos en el Tno 625.34.60.40, o si lo prefiere nos pondremos en contacto con usted al teléfono que nos indique.

SAludos

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Depende del tipo de contrato que tenga y del puesto de trabajo.o que ocupe, en función de si este desplazamiento puede o no entrar en sus obligaciones contractuales o en las propias del puesto de trabajo..

Basic
Abogado Divorcio Girona JOSE TRIVIÑO

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Como te comentan los compañeros nos falta información, no sabemos que tipo de contrato tiene usted con su empleador.

Saludos.,