Me pueden exigir el pago se los peajes habiéndome los saltado desde el 2010?

la concesionaria de las autopistas catalanas,me reclaman 2800 euros por saltarme los peajes con mi coche desde el año 2010,la reclamación es por via penal,pueden hacerlo?vale la pena llegar a un pacto?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Hola, apreciado consultante, seria necesario examinar la reclamación que le han efectuado, y podremos aconsejarle con toda seguridad.

Le recordamos que nuestra primera visita es gratuita.