¿me pueden multiplicar la cuantía de una multa por no pagarla?

He recibido una carta de diputación diciéndome que me embargan la cuenta bancaria, como no sabia de que se trataba me acerque al ayuntamiento de monachil (granada) donde me han puesto la multa. en el ayuntamiento me cuentan que la multa es de abril del 2011 y que no han podido contactar conmigo pues me manda esta multa a mi antiguo domicilio en madrid. hace ya mas de 15 años que estoy empadronado en granada y la dirección del carnet de conducir también.me dicen que es una multa de "aparcamiento en carga y descarga" que en principio era de 200€ pasa ahora a 600€ ya que según te mandan la multa y te la devuelven esta empieza a aumentar en el importe y la sanción que de leve a pasado a ser muy grabe, ¿que puedo hacer? mi situación económica no es muy buena ahora mismo. gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Considero que si usted hace 15 años que está empadronado en Granada hace 15 años y en tráfico tienen la misma dirección, presuntamente se ha producido un error por parte de la Administración, por cuanto usted ha cumplido con su obligación de comunicar a tráfico su cambio de domicilio, y si el error es administrativo no le debe perjudicar a Usted. Si en la providencia de apremio que le han notificado le dan plazo para recurrir le sugiero que recurra, aportando justificante acreditativo de que usted está empadronado en Granada, hace 15 años, y copia del carnet de conducir donde constará su dirección en granda. Lo grave del caso es que se cambie la calificación de la infracción leve a grave.