Recurso de una denuncia de estacionamiento en Valencia

¿Puedo recurrir una denuncia por estacionamiento en carril bus si yo estaba en el interior del coche y solo pare menos de 2 minutos a que mi hijo bajara a comprar a un establecimiento.? A mi entender esto es una parada y no un estacionamiento.¿Que tipo de formulario debo emplear? En ese momento vimos pasar el "coche-foto" de la municipal.

Basic
MIX CONSULTING

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Tanto la parada como el estacionamiento están prohibidas en el carril bus, podrías recurrir la multa si pone que es por estacionamiento en carril bus pero no tendría mucho exito por lo que te comento más arriba.

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, todas las multas son recurribles. Estamos a su disposición en Valencia