¿Cómo poder pagar multas de tráfico elevadas sin tener dinero?

Buenos días:
Tengo dos multas de tráfico por no tener el seguro en vigor y no puedo pagarlas, no sé cuanto tiempo tengo para pagarlas.
Envié una carta a la jefatura pidiéndoles que me dieran plazos para pagarlas pero no me han contestado, ¿qué puedo hacer? ¿me quitarán el coche?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga usted, personalmente, en contacto con tráfico, para interesarse sobre si han recibido la carta, póngase en contacto con el funcionario bajo cuya supervisión se tramitan ambos expedientes, y digale que quiere realizar el pago a plazos, por su precaria situación económica, pero no se quede sin hacer nada, porque de lo contrario las multas pasaran de periodo voluntario al de apremio, y, ciertamente cabe la posibilidad de que le embarguen el coche.