Me pueden obliga a irme de la empresa?

Buenas tardes, les explico mi caso. Ara casi dos meses que me operaron de un prolapso de utero total y severo, estoy casi recuperada, el ginecologo me ha prohivido que despues de la recuperacion evite de realizar toda clase de esfuerzos tanto domestico como laboral, ya que esta operacion no tendria excito y me provocaria un prolapso de cupula vaginal y tendria que pasar por quirofano, que a mis 36 años tengo un problema de una mujer de 60 años a causa de tener la musculatura y ligamentos deviles del suelo pelvico por naturaleza. Presente un informe a la empresa hecha por el ginecologo, que me cambiaran de sitio por este problema y evitar esfuerzo, contestacion de ellos, que si no puedo realizar esfuerzos que me vaya. Mi pregunta es, me pueden obligar a irme del trabajo? que derechos tengo en mi situacion, que si sigo me prejudica la salut? Les dije que me areglaran los papeles del paro (sin imnizacion de los 6 años que llevo) y todo a si se niegan. Le estaria agradecia que me aconsejaran ya que estoy un poco perdida y no encuentro solucion. Muchisimas gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos dias.

La complejidad del caso expuesto me sugiere a mantener al respecto una entrevista para concretar mas algunos datos.
Dicha entrevista sería totalmente gratuita y sin compromiso alguno.
Solicite hora a nuestro teléfono 934675177
Arentamente
JOSEP MURCIA i ARENAS
Advocat.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Si no puede trabajar en su puesto de trabajo, deberían darle la baja laboral en el médico.

Quedamos a su disposición.