¿Me pueden obligar a trabajar 12 horas?

Soy funcionario, policía de administración local, y los findes de semana que toque trabajar quieren algunos compañeros hacer la jornada de 12 horas, son mayoría frente a los que no queremos. Hasta ahora siempre se ha hecho las jornadas de 8 horas.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Lo más correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Un saludo,

Miren Almazán Rodrigo
Abogada

Basic
Elena Mª González Gómez Abogado Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Dependerá de su convenio colectivo y de cómo el mismo o en su defecto un acuerdo las distribuya. En su caso le aconsejo que pregunte en su sindicato, al desconocer cómo están llevando a cabo esta actuación sus compañeros.