Me pueden quitar el coche?

Le preste a mi pareja 6000€ (ahora mi ex)para la compra de un coche y resulta que se gasto casi 3000€ en pagar unos préstamos que tenía.al final dimos 2500€ para la entrada del coche y las cuotas a la mitad.lo he dejado con el por ludopata.el coche va a su nombre.el no tiene carnet y el coche lo tengo yo.dice que si no le doy el coche me va a denunciar.que puedo hacer?

Basic
Abogado Comunidades de Propietarios Torrevieja DM & PARTNERS ABOGADOS
Contestado

En primer lugar, si su ex pareja es el titular del coche, podría quitárselo. En segundo lugar, si le prestó 6.000.-Euros, puede reclamar la devolución tanto de forma extrajudicial como judicial. Si el préstamo se realizó de forma verbal y sin contrato escrito, la viabilidad de esta pretensión dependerá de la evaluación de la prueba disponible.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Espere a que se lo reclame por burofax, no le puede denunciar porque no es un asunto penal sino civil.