Me pueden quitar mi hijo

Estoy desempleada, embarazada y de arrimada donde una amiga porque con mi familia me siento muy mal emocionalmente, puede bienestar o mis familiares quitarme mi hijo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Maria Jesus Crespo Rellan

Mediador de Pravia

VER PERFIL
Contestado

Hola, decirte que si el lugar en donde vives no reúne condiciones adecuadas para un niño y demuestran que tú no te encuentras bien emocionalmente para cuidarlo, podrían quitártelo, sí

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador