¿Me pueden renovar el contrato en prácticas si dejo de ser menor de 30 años?

Hola. Una empresa me va a contratar con un contrato en prácticas, ahora tengo 29 años pero dentro de 8 meses cumpliré los 30. En este caso, ¿es posible que me renueven el contrato hasta los 2 años que son posibles según este convenio?
Un saludo

Basic
D&D ABOGADOS ASOCIADOS
Contestado

Salvo mejor criterio el límite de edad de 30 años sólo es para los contratos de Formación. En los contratos en prácticas no existe este límite de edad, que sólo tiene efectos con respecto a las bonificaciones de las cotizaciones empresariales a la Seguridad Social Si el contrato se concierta con un menor de 30
años, o menor de 35 si tiene reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%, se tendrá derecho a una reducción del 50% de la cuota empresarial a la Seguridad Social por contingencias comunes correspondiente al trabajador contratado durante la vigencia del contrato. Atte. D y D ABOGADOS