Despido contrato prácticas antes del plazo

Buenos días,

he tenido un problema con mi contrato. Empecé a trabajar en un alquiler de apartamentos a principios de noviembre. El contrato era de prácticas de 6 meses de duración. El gerente me ha dicho que me quiere "dar de baja" debido a que hay poco trabajo (cosa que se sabía de antemano, ya que estos meses son de temporada baja). "Casualmente" este mes de noviembre ha estado de vacaciones la otra recepcionista, por lo cual me parece que me ha contratado de forma engañosa, con idea de sustituir unas vacaciones, para poder beneficiarse del ahorro en seguro y sueldo del trabajador.

Me gustaría que pudiera orientarme sobre mis derechos en cuanto a indemnización, finiquito.

Muchas gracias, un saludo.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, tal y como le comenta el compañero ponga los hechos en conocimiento de Inspección de trabajo

Respecto al finiquito e indemnización que le pudiera corresponder es necesario tener mas datos. si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros, estudiaremos su caso previo presupuesto
Un saludo

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Presente denuncia ante Inspección de Trabajo, relatando dichos hechos.