¿Me puedo ir con la pulsera de localizacion de el pais?

hola queria saver si me puedo ir con la pulsera de localizacion de el pais o si hay alguna forma de que me pueda ir porque mi fiscal no me la quiere quitar no se que hacer y si no me la quitan me voy a suicidar ya que no aguanto mas con todo esto solo quiero irme porque en españa an cambiado para mal mi vida ya tenia todos los tramites echos para irme.
es posible que me pueda ir por francia o no puedo tampoco estoy al vorde de la locura

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Me temo que no se pueda ir, mientras tenga pulsera de localización.