Me sale expediente archivado

El 13 de diciembre de 2018 me hice pareja hecho y buscamos un abogado, nos consiguió cita para extranjería en Barcelona el 23 de agosto 2019.

Pasé que ese día él no se presentó y me dijeron que da pendiente la resolución de pareja de hecho. Se lo comuniqué y estos días mirando mi expediente salía en tramite.

Ahora sale expediente archivado. ¿Qué hago?
El abogado no tiene explicaciones.

Basic
RECURRE ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

La Resolución de archivo debe de ser notificada a la dirección que se indicó en la solicitud, bien al abogado, bien al solicitante. Probablemente os hicieron un requerimiento de documentación que no habéis respondido y se ha archivado por ese motivo, si podéis acreditar que no se os ha notificado correctamente el requerimiento, podéis aportar ahora la documentación o exigida y continuar el trámite del expediente.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Se ha archivado porque faltaba algún documento por aportar, y que no han aportado.

Vengan al despacho, y le facilitaremos lo que ha pasado.

Gracias

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Iniciar un nuevo expediente

Guillermo Durán Cristóbal

ICAB 25543

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, lo mas cómodo seria iniciar un nuevo trámite.

Un saludo