¿Me tramitarían uds una demanda por daños físicos al caerme en vía pública por mal estado de la misma?

¿Los gastos de Vd los cobrarían de la indemnización?
¿Y si no gano la indemnización, tendría algún gasto para mí?

Basic
Abogados Getafe - Tecnoderecho Asesores

Abogado de Getafe especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para reclamar la responsabilidad patrimonial de la administración primero habría que valorar el caso, ver los informes médicos, si hay atestado, etc.

Los gastos serían una pequeña cantidad en concepto de honorarios fijos, y otra cantidad a éxito cuando se cobrarse la indemnización.