¿Me va a denunciar mi ex novia?

Debido a problemas de pareja . Tiene 22 hijos y no me llevo bien con ellos. Dos años hemos estado. Termine la relación porque hubo muchos problemas y ahora que no deseo seguir con ella me esta amenazando con denunciarme por maltrato psicológico o por violencia de género.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si ya ha finalizado la relación de convivencia y ya no hay comunicación entre la pareja es difícil que ella pueda justiciar los motivos para presentar denuncia. Entiendo que no puede haber maltrato pues ya no hay convivencia. En otro caso el maltrato psicológico también hay que demostrarlo, y la violencia de género también, aunque es cierto que para formular denuncia vale con lo que ella declare en la guardia Civil o en el Juzgado, y podría haber incoación de Diligencias.

Basic
Carmen Lopez-Rendo Rodriguez. BJ Manzanares&López-Rendo
Contestado

Estimado cliente

procure estar siempre con testigos y lo mejor es que no vuelva a tener ningún contacto con ella y si en algun momento le llama, siemrpe este con testigos presenciales.

Estan casados?. Son pareja de hecho?. Los hijos son comunes?

Su asunto requiere un asesoramiento personalizado, por lo que quedamos a su disposición en nuestro despacho profesional, previa cita. Un saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Trate de tener pruebas de lo que dice, ya que habría que saber en qué contexto o situación se lo dice y que alcance tienen sus concretas palabras para poderle decir qué puede hacer. No obstante, si ha terminado la relación por los problemas que había entre ustedes, seguir manteniendo ese contacto puede causarle más de un problema que todavía puede estar a tiempo de evitar.

Basic
Abogado Bancario Santander ROSA JUAREZ ABOGADOS
Contestado

Si ud no ha cometido ningún delito y es ud inocente, ella debe de probar su culpabilidad. Hágase con pruebas de esas amenazas (whatapp, testigos ... ) para defenderse de una posterior denuncia.